lunes, 4 de mayo de 2009


Jonuta tabasco a 4 de mayo. Abigail correa González Asesor del Fondo Regional Indigenista Jonuta con la camioneta del mismo instituto intenta en dos ocasiones atropellar a reportero del diario milenio, por lo que tendrá que responder antes las autoridades correspondientes por el delito de amenazas y los que resulten.

Entrevistado en el lugar de los hechos, Vicente Caballero Escalante, señalo que en días pasados cuando se dirigía a su domicilio, pero al pasar por la las oficinas del Fondo Regional Indigenista, Abigail Correa González comenzó a amenazarme, por lo que posteriormente su subió a la camioneta Nissan doble cabina color azul marino con placas de circulación VP10892 del estado, con la que intento atropellarme en dos ocasiones

Los hechos corrieron alrededor de las 10 de la noche cuando el funcionario del Fondo Regional Indigenista de Jonuta, en completo estado de ebriedad, me insulto en repetidas ocasiones así mismo me amenazo que me mataría como aun perro, al igual que a mi familia.

Indico que debido a este hecho se encuentra preocupado, ya que sus hijas contantemente están caminando por dicho lugar, por lo que ha mantenido encerrada a su familia, por el temor que Correa González cumpla sus amenazas.

Por lo que los hechos quedaron asentados en la averiguación previa IJO/061/ 2009, ante el agente del ministerio publico, quien le pide que le haga justicia, pues temo por la seguridad de mi familia”, agrego el corresponsal

Concluyo diciendo “hago un llamado al procurador del estado y a la comisión estatal de derechos humanos, para que se aplique el peso de la ley.

No hay comentarios: