martes, 26 de mayo de 2009

EL PRIISMO DE JONUTA FORTALECIDOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES RECUPERAR LA DIPUTACIÓN FEDERAL. ASÍ COMO LA PRESIDENCIA Y DIPUTACIÓN LOCAL.


Jonuta tabasco a 22 de Mayo. Con el apoyo de poco más de 300 personas se levo acabo un mitin a favor de José Antonio Aysa Bernat, demostrando la unidad y decisión de la militancia priistas para recuperar los espacios perdidos ahora con el apoyo de francisco Alfonso Filigrana Castro.


El evento inicio alrededor de las cinco de la tarde, en el parque central del poblado Monte Grande, tuvo como objetivo primordial demostrar la unidad que actualmente el PRI ha ido retomando, con la finalidad de recuperar la diputación federal.


En este sentido el dirigente municipal, Rafael Casanova Lezama, anuncio “este es el ejemplo a seguir, así estamos seguros que recuperaremos los espacios perdidos, donde no queda duda que en el 2010 Jonuta nuevamente será gobernado por un gobierno Priista”.


Agrego “estamos convencidos de que quienes actualmente nos gobiernan no han sabido ser gobierno, ya que no hay obras sociales desde hace seis, pues se preocupado por mantener su padrón electoral con salarios míseros, olvidándose de las obras”.


“Tenemos que reconocer que los gobiernos del PRI, se han preocupado por apoyar al campo, la educación y la salud, solo basta mirar a su alrededor para que se den cuenta que Monte Grande no ha cambiado en nada desde hace años”, indico el dirigente municipal del PRI.


Concluyo diciendo “agradezco la presencia de todos los sectores, organizaciones y cuadros distinguidos del PRI, así como de la sociedad civil quienes se han sumado para que Jonuta tenga un nuevo rumbo, y les invito a votar este cinco de Julio por José Antonio Aysa, quien recuperar la diputación federal”.


Evento en el que estuvieron además del dirigente Rafael casanova lezama, Ada alejandrina Mendoza Pérez sria general, francisco Alfonso filigrana castro ex edil, pedro mayo Carballo ex dirigente del MT, Gustavo Gutiérrez cruz ex dirigente del PRI, Antonio Argaiz Cabrales ex presidente municipal, Norma Méndez Suárez líder del ONMPRI, José Manuel Vargas Pérez líder de la OCP, Nicolás Gómez estrada ex delegado del PAN, benjamín Mendoza chable ex diputado independiente, Francisco Rodríguez Espinosa líder de la CNOP, Rosa Anani Garrido Celorio líder de la agrupación Leandro valle, Carlile Herrera Casanova coordinador regional de l campaña de Aysa Bernat.

No hay comentarios: